Política de reembolso

Envíos

Todos nuestros pedidos son gratuitos para importes de pedido mayores de 50 €. Para pedidos de menor importe, el coste del envío es de 5,50 €

Política de Cambios y Devoluciones

Dispones de 14 días naturales desde la fecha de entrega para poder solicitar un cambio o devolución de tu pedido.

El primer cambio de talla o producto se realiza de forma gratuita.

Si por el contrario, vas a realizar una devolución porque el producto no satisface tus expectativas, deberás realizar la devolución por tus medios o solicitarnos la recogida, en cuyo caso el coste de la misma será de 3,95 € -que se descontarán del importe a devolver del total del pedido realizado-.

Procedimiento para realización de cambios

  • Identifica el número de pedido que has realizado.
  • Escribe un mail devoluciones@dechics.com con el asunto «SOLICITAR CAMBIO DE PEDIDO», indicando en el cuerpo del mismo el número de pedido, el producto a cambiar, motivo y producto por el que deseas cambiarlo.
  • Empaqueta en el embalaje original los zapatos
  • Si nos has indicado la opción de recogida, entrega tu paquete al transportista que pasará por la dirección indicada y te descontaremos los gastos de envío (3,95€) del importe de la devolución. Por el contrario, si has escogido la opción de entrega por tu parte, recibirás el importe completo de la devolución una vez que recibamos el producto en nuestras instalaciones.
  • Recibirás un email de confirmación inmediatamente.
  • Tan pronto recibamos el paquete, nuestro departamento de calidad lo revisará y procederemos a devolverte el importe del mismo modo que realizaste la compra.


Te recordamos que podremos reembolsar sólo los productos devueltos correctamente. Si tu devolución no satisface las condiciones descritas, dechics no podrá efectuar el reembolso y podrás solicitar la devolución de tu paquete asumiendo, en dicho caso, los nuevos gastos de envío desde los almacenes.

Devolución de zapatos defectuosos o incorrectos

Si has recibido un modelo defectuoso o incorrecto, dechics se hará cargo de los costes de envío (ida y vuelta) correspondientes a los zapatos una vez comprobado el error o defecto. La operativa a seguir es la misma que se ha descrito en el apartado anterior, simplemente debes indicar que el motivo de la devolución es por un PRODUCTO DEFECTUOSO O INCORRECTO.

Carrito de compra
Scroll al inicio