10% DTO · 💥 Código NEW 💥 Envío GRATIS >50€

Vender dechics

B2B dechics

Venta Mayoristas

¿Quieres vender dechics?

Si eres mayorista, tienes un comercio o quieres vender a través de tu web la marca dechics ahora puedes hacerlo de una manera muy sencilla. Tan solo tienes que registrarte como mayorista en nuestra web pulsando el botón “Registro Mayorista” de más abajo. Pon todos los datos requeridos y espera la confirmación un plazo máximo de 24h-48h.

 Una vez sea aprobada tu solicitud podrás acceder con el usuario y contraseña que usaste en el registro a todos los contenidos para clientes profesionales.

 Podrás disfrutar de nuestra tienda online con una vista especialmente diseñada para facilitar la compra al por mayor. Además los precios de los artículos se mostrarán con la tarifa adecuada para mayoristas.

 También ponemos a tu alcance la posibilidad de descargar el catálogo de la próxima temporada y si necesitas que te fabriquemos algo tan solo tendrás que enviarnos un correo a pedidos@dechics.com con tus necesidades y haremos una valoración.

 Dispones también de un teléfono y un correo de atención al cliente que te dejamos a continuación y donde estaremos encantados de atenderte:

 Email: contacto@dechics.com

 Tfno: 966 960 054

 

B2B Premium dechics

¿Qué es ser cliente premium de dechics?

 En dechics diferenciamos 2 tipos de clientes al por mayor:

 

  • Cliente Profesional, con el que obtendrás una cuenta gratuita para ver todo el calzado disponible y realizar pedidos con un importe mínimo de 300€.

 

  • Cliente Premium: Este tipo de usuario conlleva una suscripción mensual a nuestro sistema, ofreciendo una serie de grandes ventajas a la hora de incorporar el calzado dechics en un comercio.

 

VENTAJAS CLIENTE PREMIUM:

 

    1. Directamente obtienes un 5% de descuento en el B2B y 10% en promociones (siempre habrán promociones activas).
    2. Sin mínimo de compra. No hay un mínimo de compra obligatorio para realizar un pedido. Puedes incluso solicitar que se envíe un par de zapatos a la tienda.
    3. Envío gratuito. No pagas portes por ningún paquete en tus pedidos.
    4. Podrás tener mercancía de la que se podrá disponer en depósito durante un tiempo limitado.
    5. Descuento exclusivo en diversos artículos.
    6. Gestión de pares no vendidos: Al finalizar el periodo de venta los pares no vendidos pueden revenderse al almacén recuperando un alto porcentaje del importe pagado (entorno al 70%-80%).
    7. Posibilidad de cambiar el color o el material de algunos modelos (bajo pedido y con servicio de entre 3 y 4 semanas).
    8. Servicios multimedia Premium. Una gran cantidad de fotografías y video profesional para descargar desde la web y usar en sus RRSS, WEBs, tiendas, etc.
    9. Código promocional propio para compra en web: Los clientes de una tienda con cuenta Premium podrán comprar directamente en la Web de dechics usando el código “NombreTienda” obteniendo un 5% de descuento, a nosotros solo nos abona la tienda el valor del producto a precio B2B y nosotros nos encargamos del envío directo a casa o recogida en tu tienda.