10% DTO · 💥 Código NEW 💥 Envío GRATIS >50€

Descubre todo lo que dechics te puede ofrecer

En nuestra web ponemos a tu disposición más de 200 modelos de calzado infantil sí, pero hay mucho más.


En dechics somos expertos en zapatos colegiales, zapatos de bebé, mocasines y mucho más. En nuestra tienda de calzado infantil situada en Monóvar (Alicante), recibimos visitas de todas partes de la provincia y más allá. Conocedores de que el calzado que fabricamos no es fácil de encontrar si tenemos en cuenta la relación calidad precio.

Nuestra aún joven web pone al servicio de toda España (y parte del mundo) zapatos infantiles online de la mejor calidad y con todas las garantías que ofrece la marca: Pruebas de calce, test de tóxicos y alérgenos de las materias primas, test de resistencias de los materiales, producciones sostenibles, etc.

Además, disponemos de ofertas constantes, una zona outlet con calzado infantil, selección de modelos de otras campañas donde resulta más complicado conseguir tallas pero que aun así mantienen todas las garantías.

También podrás encontrar una sección dedicada a las zapaterías infantiles de España donde venden nuestro producto, tanto los datos de contacto como la ubicación está al servicio de los clientes. Y es que en dechics creemos que el pequeño comercio tiene un gran valor en nuestra conectada sociedad. Un comercio de barrio aporta cercanía y experiencia, nos ayuda a socializar y nos enriquece como personas.

Por ello, si dispones de un comercio y quieres vender dechics, tan solo tienes que registrarte como “profesional” para pasar tus pedidos instantáneos con servicio inmediato a través de nuestro B2B.

Así que ya sabes, si buscas comprar el mejor calzado de bebé, infantil, juvenil o junior visítanos y descubre por qué tanta gente nos elige para calzar a sus hijos.